miércoles, 12 de enero de 2011

Casas

Hola de nuevo, lamento haberos tenido en espera durante ayer, no pude ni encender mi ordenador, pero bueno, no os preocupeis, seguiré actualizando siempre que pueda, a excepción de los martes, ya que lo tengo totalmente ocupado...

Vamos allá, empezamos hoy con las casas, tenemos desde una casita, hasta una mansión, entre ellas distintas cifras de bayas aparecen... Vamos con las hipotecas, esa cosa que todo el mundo odia, pero que cuando ya las has pagado te sientes dios... :)

Como habeis ya visto en el blog, a la derecha tenemos una encuesta sobre esto, no teneis mucho más tiempo, pero todavía podeis votar si quereis, si es que no habeis votado ya...

Bien, os dejo con una imagen, que vamos os lo resume todo, y muy bien además, esto es para que lo entendais perfectamente, ya que hablamos de un tema clave en este juego...
Aquí va:

                          

Como veis, el ático es donde están las camas y podemos guardar la partida, y la 4º casa es el piso de arriba, la 1.2.3 son las ampliaciones de la primera planta y las de los lados... creo que ya todo el mundo sabe cuales son las de los lados xD...
Advertencia: NO hay sótano, todos creen que sí y no, por lo menos en Wild World, si quereis tener espacio para muebles, dadle a que quereis más ampliaciones, jamás le deis en la 4º reforma a: me dan miedo las alturas, porque si no parará de construir, mucha gente dice esto de wild world y no es así... Tampoco otras cosas  que he visto yo por ahí, y que responderé más adelante...

Bueno, espero que os haya servido de algo, y hoy además, añadimos nueva sección: Personaje de la semana
Con foto del susodicho jajaja

Me despido de todos vosotros, espero actualizar mañana :)

                                                                                   Leonardo

1 comentario:

  1. hola me gusta mucho tu blog podrias seguir el mio y yo sigo el tuyo?

    ResponderEliminar